Mesa redonda: Acercándonos a la digitalización de las reivindicaciones de las trabajadoras del hogar

Vie, 26/04/2024 - 11:22
programa
cartel

Estamos encantadas de invitaros a la mesa redonda "Acercándonos a la digitalización de las reivindicaciones de las trabajadoras del hogar y cuidados" que se celebrará el día 22 de mayo en el Salón de Actos de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en horario de 11 a 13h, aunque también se emitirá de manera online en el canal de YouTube del Instituto de Estudios de las Mujeres y Género de la Universidad de Granada (https://www.youtube.com/@institutoinvestmujeresgene5275). La actividad contará con la participación de las siguientes ponentes:

Modera:
- Mª Pilar Tudela Vázquez (Profª dpto. Trabajo social y Servicios Sociales UGR)
Participan:
- Karla Girón Alvarado (Presidenta de la asociación Servicio Doméstico Activo "SEDOAC")
- Silvina Monteros Obelar (Profª Dpto. Trabajo Social y Servicios Sociales UGR)
- Marta Fuentes Herreros (Profª Dpto. Trabajo Social y Servicios Sociales UGR)

Dicha actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la Universidad de Granada, Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, a través de la convocatoria de Ayudas para la Cofinanciación de Actividades en Materia de Inclusión 2023, y el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género de la Universidad de Granada.

Se adjunta cartel.

¡Os esperamos!