Invitación Conversaciones Feministas Compartidas

Vie, 20/10/2023 - 14:06
cartel

Nos complace compartiros la invitación a las Conversaciones Feministas Compartidas: _"Alcohólicas" y anónimas. Un estudio sociobiográfico del consumo problemático de alcohol en mujeres en la ciudad de Buenos Aires (Argentina, 2021-2023)_.

Se celebrará el lunes 30 de octubre de 11 a 13 hs. en el salón de actos Francisco Muñoz Muñoz del Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada y será impartida por Paloma Dulbecco, de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), quien está haciendo una estancia de investigación en el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, bajo la supervisión de nuestra compañera Mª Luisa Jiménez Rodrigo, quien la presentará.