Invitación Festival Cortometrajes Sociales

Lun, 28/11/2022 - 08:27
1
Cartel
Cartel

Nos complace compartiros la invitación al Festival de Cortometrajes Sociales.

Tras dos años sin poder realizar el Festival de cortometrajes sociales de manera presencial, desde ASAD estamos felices de compartirles la programación de la 8ª Edición del Festival de Cortometrajes Sociales EDITA 2022. Este año, particularmente, el festival se enmarca en el proyecto #Actuaresiliente, por lo que se proyectaran 21 cortos documentales y de ficción que abordan temáticas relacionadas con la crisis ecosocial, las luchas ambientalistas, la equidad de género, la diversidad cultural y sexual.. etc desde un enfoque positivo y de transformación social.

La Asociación Solidaria Andaluza de Desarrollo [1] (ASAD), en colaboración con Laeditora Social Audiovisual [2], celebran por octavo año el Festival de Cortometrajes Sociales EDITA 2022. En esta edición contamos con la colaboración de AAMMA (Asociación Andaluza de Mujeres de los Medios Audiovisuales) [3] y del proyecto RESLAB (Laboratorios de enseñanza responsable con perspectiva de género de la Universidad de Granada) [4].

* ¿Dónde? En la Sala Val del Omar de la Biblioteca de Andalucía, en Granada
* ¿Cuando? Martes 29 de noviembre y Jueves 1 de diciembre. Las proyecciones empiezan a las 19h.
* Entrada libre, hasta completar aforo.
* Premio del público: Elige tu favorito: La votaciones para elegir el premio del público se realizaran en la sala ambos días.

ProgramaEdita_2022.pdf