Invitación VI Jornadas Doctorales de Investigación en Estudios de las Mujeres

Mar, 15/11/2022 - 12:38

Nos complace invitaros a las joranadas organizadas por el Programa de Doctorado: Estudios de las Mujeres. Discursos y Prácticas de Género
Las jornadas están DIRIGIDAS A: Doctorandas del Programa de Estudios de las Mujeres, Discursos y prácticas de Género; doctorandas/os de otros Programas de Estudios de las Mujeres, feministas y de Género; doctorandas/os de otros Programas de Doctorado de la Universidad de Granada; y abiertas a la asistencia de estudiantes del Máster GEMMA y de otros Másteres.

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género colabora en estas jornadas.

Lugar: Salón de grados Clara Campoamor. Facultad de Trabajo Social. C/Recto López Argüeta, s/n

Fecha: 24 y 25 de noviembre de 2022

CONFERENCIANTES INVITADAS:

Dr. José Antonio Frías Montoya. Profesor titular del Dpto. de Biblioteconomía y Documentación, Universidad de Salamanca. Fuentes para el estudio de la memoria de las personas LGTBI en España. Presenta: Dra. Ana Mª Muñoz Muñoz. (Día 24)

Dra. Rosa Mª Capel Martínez. Catedrática Emérita del Dpto. Historia Moderna y Contemporánea, Universidad Complutense de Madrid. Una mujer para una causa: Clara Campoamor Rodríguez. Presenta: Dra. Cándida Martínez López. (Día 25)

PROGRAMA:

diptico