Invitación VII Jornadas Doctorales de Investigación en Estudios de las Mujeres

Jue, 02/11/2023 - 18:32
cartel

Nos complace invitaros a las jornadas organizadas por el Programa de Doctorado: Estudios de las Mujeres. Discursos y Prácticas de Género
Las jornadas están DIRIGIDAS A: Doctorandas del Programa de Estudios de las Mujeres, Discursos y prácticas de Género; doctorandas/os de otros Programas de Estudios de las Mujeres, feministas y de Género; doctorandas/os de otros Programas de Doctorado de la Universidad de Granada; y abiertas a la asistencia de estudiantes del Máster GEMMA y de otros Másteres.

El Instituto Universitario de Estudios de las Mujeres y de Género colabora en estas jornadas.

Lugar: SALÓN DE ACTOS FRANCISCO A. MUÑOZ. CENTRO DE DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA. C/ RECTOR LÓPEZ ARGÜETA, S/N

Fecha: 16 Y 17 DE NOVIEMBRE DE 2023

CONFERENCIANTES INVITADAS:

Dr. Remedios Zafra. Ensayista y Científica Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en
el Instituto de Filosofía (IFS) Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS).
Feminismo e internet. Presenta: Dra. Ana Mª Muñoz Muñoz. (Día 16)

Dra. Ana Mª González Ramos. Científica Titular del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Instituto de Estudios Sociales Avanzados (IESA). La perspectiva de sexo y género en la investigación en salud. Presenta: Dra. Beatriz Revelles-Benavente. (Día 17)

PROGRAMA:

diptico.pdf