2018_11_09_otras_yusmida

Avances de una investigación documental sobre la Interseccionalidad

Fecha: Viernes 9 de noviembre, 12:00 h. a 14:00 h.

Lugar: Seminario número 5, Centro Documentación Científica, C/ Rector López Argüeta s/n (Granada)

Seminario a cargo de:  Yusmidia Solano Suárez

El objetivo de la investigación de Yusmidia Solano Suárez es realizar una revisión documental sobre las metodologías propuestas y utilizadas para trabajar la interseccionalidad, de manera que se puedan sistematizar, analizar, clasificar, comparar y promover su aplicación. Entre sus objetivos específicos se encuentran establecer las distintas formas de abordar la interseccionalidad en la literatura feminista reciente (1990-2017) y compararlas; revisar casos de usos concretos de la interseccionalidad en la reflexión crítica y la intervención política; y documentar, analizar, clasificar y comparar las distintas metodologías que se usan para trabajar la interseccionalidad.

Por favor, confirmen su asistencia escribiendo a pfisiem@ugr.es

Organiza:

• Grupo de Investigación  “Otras Perspectivas Feministas en Investigación Social”
  • Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género