unioeuropeafoto

Conferencia: Ciencia, familia y política: Las carreras académicas de las investigadoras a través de varias generaciones a cargo de Marta Vohlídalová (Sociology Institute of Czech Academy of Science) y Darina Martykánová (UAM) y Alejandro Camino Rodríguez (UAM).

Fecha: jueves 15 de diciembre a las 18:00 h.

Lugar de celebración: Salón de Actos Francisco A. Muñoz.  Edif. Centro de Documentación Científica C/Rector López Argüeta, s/n

Esta presentación se inscribe en el proyecto TECHDEM – Technocracy and Democracy: convergence, conflicts and negotiations. A comparative and global analysis of expert knowledge and political power (18-21st century), Marie Curie Career Integration Grant (F7-PEOPLE-2013-CIG), financiado por la Comisión europea.

Actividad organizada conjuntamente con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión de la Universidad de Granada.