Conferencia-clausura-Máster-EM-GEMMA-2014-2015

Conferencia clausura Máster EM GEMMA 2014-2015

Bajo el título “MUJERES, RELIGIÓN Y POLÍTICA: Una dimensión no-reconocida en la Historia reciente de América Latina” se celebrará el acto de clausura el próximo lunes día 15 de junio de 2015 a las 11 horas en el Salón de Actos Francisco Muñoz del Centro de Documentación Científica de la UGR. La conferencia será impartida por la profesora, Ana María Bidegain, de la Florida International University.

La doctora Ana María Bidegain es profesora asociada en Estudios Religiosos y Directora del Instituto de Estudios Colombianos de la Universidad Internacional de Florida. Es autora de numerosas publicaciones sobre la política, la globalización y la diversidad religiosa y cultural, sobre todo en relación con la emancipación y el género.

Cartel.pdf