Invitación a Trayectorias Feministas Académicas

“Nos complace invitaros a estas “Trayectorias Feministas Académicas”, un encuentro colectivo con la profesora e investigadora de la UGR Teresa Ortiz Gómez.
🌿 Vamos a reflexionar con ella la envergadura y motivaciones de sus investigaciones en el campo de la Historia de las mujeres en las profesiones sanitarias, los discursos médicos en los siglos XIX y XX y, de manera más reciente, sobre la historia de la anticoncepción.
🌱 Pretendemos que este encuentro reconozca su dedicación a la formación, a la investigación y docencia como una experiencia enriquecedora para ella y para toda una red de colaboraciones académicas nacionales e internacionales.
📌 Teresa Ortiz Gómez es cofundadora de este Instituto U. de Estudios de las Mujeres y de Género y esto, que es un compromiso con el feminismo académico, es también un motivo para entender un recorrido tan pleno y fructífero.
🟣 El encuentro contará con la presencia de nuestra Rectora, Pilar Aranda; con las profesoras y colaboradoras Montserrat Cabré, Eugenia Gil y Agata Ignaciuk, y con la directora del Instituto Victoria Robles.”

teresa-ortiz-gomez1