Lun, 22/04/2024 - 13:59
1

Invitación Seminario dentro del ciclo "Compartiendo experiencias investigadoras" SEJ-430

El Grupo de Investigación SEJ-430 "Otras. Perspectivas Feministas en Investigación Social" os invita a una nueva actividad en el marco de sus seminarios "Compartiendo experiencias investigadoras".
Título: "La Mujer Maya portadora de dones: del patrimonio intangible al desarrollo sostenible en la cultura Maya"
Ponente: Carmen Valera Torrecilla
Presenta: Carmen Gregorio Gil y Samuel Rubio Coronado
Martes 16 de mayo de 2024 de 12.00-14.00
Seminario 4 Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.
Centro de Documentación Científica. Universidad de Granada

Lun, 22/04/2024 - 14:03
1

Presentación del libro "Pedagogía Crip y la Revolución de los Cuerpos"

Nos complace invitaros a la presentación del libro de "Pedagogía Crip y la Revolución de los Cuerpos", (Kaòtika Editorial) de Asun Pié Balaguer, profesora de la Universitat Oberta de Catalunya el día 26 de abril en el espacio "La Colectiva" Centro Vecinal Autogestionado en C/ Nazaríes s/n, Granada.

En la presentación y coloquio contaremos con la presencia de la autora, Asun Pié Balaguer, y con Sam Fernández Garrido y Elisa Alegre-Agís de la Universidad de Granada.

Esperamos que sea de vuestro interés, y encontrarnos en la presentación.

escudo
Vie, 19/04/2024 - 13:40

Ingreso Real Academia de Bellas Artes de Granada de Ascensión Mazuela

El jueves 25 de abril a las 19.30 en el Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, tendrá lugar la sesión pública y solemne de la Real Academia de Bellas Artes de Granada para dar posesión a Ascensión Mazuela Anguita, profesora del Departamento de Historia y Ciencias de la Música y académica electa, que leerá su discurso de ingreso titulado Mujeres y música en la Granada de inicios de la Edad Moderna. En nombre de la Academia le contestará Juan Ruiz Jiménez. La asistencia es libre hasta completar aforo.

invitacion
Mar, 23/04/2024 - 07:27
1

Presentación del libro "Metapoéticas. Antología de poetas hispanoamericanas contemporáneas"

Nos complace invitaros a la presentación de Metapoéticas. Antología de poetas hispanoamericanas contemporáneas, que publicado recientemente por nuestra compañera Milena Rodríguez Gutiérrez.
El acto será a las 19 en la Sala Zaida el 23 de abril en la Feria del Libro

Esperamos que sea de vuestro interés, y encontrarnos en la presentación.

Lun, 25/03/2024 - 10:18
1

V Ciclo de proyecciones "Masculinidades disidentes"

El Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, la Unidad de Igualdad y el Máster Europeo Erasmus Mundus de Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA, de la Universidad de Granada, en colaboración con la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, quiere invitaros a participar y asistir al la tercera proyección dentro del V Ciclo de proyecciones "Masculinidades disidentes", titulada "Slow" que tendrá lugar el 3 de abril en la sala Máxima del Espacio V Centenario a las 18 hs.

Mié, 13/03/2024 - 16:23
1

V Ciclo de proyecciones "Masculinidades disidentes"

El Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, la Unidad de Igualdad y el Máster Europeo Erasmus Mundus de Estudios de las Mujeres y de Género GEMMA, de la Universidad de Granada, en colaboración con la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, quiere invitaros a participar y asistir al la segunda proyección dentro del V Ciclo de proyecciones "Masculinidades disidentes", titulada "The last black man in San Francisco" que tendrá lugar el 18 de marzo en la sala Máxima del Espacio V Centenario a las 18 hs.

Mar, 05/03/2024 - 13:37

Invitación Taller de carteles por el 8M

El alumnado del Máster GEMMA nos invita a participar a otres alumnes GEMMA en un Taller de carteles por el 8 M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en el Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, el 8 de marzo a las 16 hs.
Trae tu cartulina!!!

Mar, 05/03/2024 - 13:32

Invitación World Café por el 8M

El alumnado del Máster GEMMA nos invita a participar en un World Café por el 8 M DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en el Centro de Documentación Científica de la Universidad de Granada, el 7 de marzo de 17 a 19 hs.
Trae tu café o té y construyamos juntes!!!