cartel2019_web_b

IV Jornadas doctorales de investigación en Estudios de las Mujeres

Fechas: 28-29 de noviembre (jueves-viernes) 2019

Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Trabajo Social. C/ Rector López Argüeta, s/n. 18071 (Granada)

Conferenciantes invitadas:

• Antonia García de León. Profesora Titular de profesora de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid). Biografía, género y poder. (Día 28)
  • María Bordons Gangas. Profesora Investigadora de OPIS Departamento de Ciencia, Tecnología y Sociedad. IFS, CCHS. CSIC. Indicadores de Género. (Día 29)

Dirigidas a:

• Doctorandas del Programa de Estudios de las Mujeres, Discursos y prácticas de Género.
  • Doctorandas/os de otros Programas de Estudios de las Mujeres, feministas y de Género.
  • Doctorandas/os de otros Programas de Doctorado de la Universidad de Granada.
  • Abiertas a la asistencia de estudiantes del Máster GEMMA y de otros Másteres

Objetivos:

• Favorecer el intercambio de conocimientos entre jóvenes Investigadoras/es en Estudios de las Mujeres y de Género.
  • Potenciar las habilidades de las doctorandas en comunicación verbal.
  • Fomentar el debate científico multidisciplinar.
  • Difundir la relevancia social y científica de las investigaciones feministas y de género.

Presentaciones:

Todas las alumnas/os del Programa Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género deben presentar una comunicación relacionada con su tesis doctoral.

Las doctorandas que han presentado su Plan de investigación (curso 2018-19) en el Programa Estudios de las Mujeres, Discursos y Prácticas de Género presentarán obligatoriamente una comunicación relacionada con el mismo.

Las doctorandas de anteriores ediciones deben presentar el avance de su proyectos.

Se invita a participar a Doctorandas/os de otros Programas de Estudios de las Mujeres, feministas y de Género o de otros Programas de Doctorado de la Universidad de Granada.

En todos los casos la presentación oral no superará los 15 minutos.

Se presentará un título y un resumen (500 palabras) antes del 8 de noviembre a fin de organizar el programa y preparar su publicación en unas Actas de resúmenes.

Los resúmenes se enviaran a la siguiente a la siguiente dirección: jornadasdoctoradomujeres@gmail.com

Coordina:

• Ana Mª Muñoz Muñoz (anamaria@ugr.es)

Comité organizador:

• Juana Salido
  • Miriam Vargas

Organiza:

• Programa de Doctorado en Estudios de las Mujeres, Discursos y prácticas de Género. Universidad de Granada.
  • Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género. Universidad de Granada.

Más información en: