Noticia2_TesisReybet

Los primeritos. Procesos de construcción de identidades de género en la primera infancia escolarizada. Un estudio etnográfico en una escuela primaria de sectores populares de la ciudad de Neuquén

El día 1 de febrero de 2016 a las 11:00 en el Salón de Actos Francisco Muñoz del Centro de Documentación Científica de la UGR.

• Tesis doctoral del Programa Oficial de Doctorado Estudios de las Mujeres y de Género
  • Doctoranda: Dª Carmen Adela Reybet
  • Título: “ ‘Los primeritos’. Procesos de construcción de identidades de género en la primera infancia escolarizada. Un estudio etnográfico en una escuela primaria de sectores populares de la ciudad de Neuquén”

Directoras: Dra. Carmen Gregorio Gil, Dpto. Antropología e Instituto de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género.