cartel

Nuevas Cartografías de la Sexualidad”l III Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica

Del 8 al 11 de Noviembre de 2016, tendrá lugar en la Universidad de Granada “Nuevas Cartografías de la Sexualidad”, el III Congreso Internacional sobre Estudios de Diversidad Sexual en Iberoamérica.
Este se plantea el análisis de las transformaciones experimentadas en el sistema social de gestión del deseo en diferentes ámbitos. Desde las políticas de la memoria a los problemas teóricos y metodológicos que supone el abordaje de las sexualidades, pasando por la visibilización y el reconocimiento de familias que no responden al modelo heternormativo o el análisis de las trayectorias individuales, sin olvidarnos de la mercantilización de las relaciones afectivo-sexuales, las nuevas manifestaciones artísticas o las experiencias educativas.

Organizan

• Grupo de Investigación OTRAS, Perspectivas Feministas en Investigación Social. Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género, Universidad de Granada.

• Red LIESS, Laboratorio Iberoamericano para el Estudio Sociohistórico de las Sexualidades.

Colaboran

Para más información visite nuestra página web: https://congreso.red-liess.org/