I Workshop Internacional CuRe

Organizado por el Proyecto de Investigación de Excelencia de la Junta de Andalucía Cuerpos Re-Escritos: Dolor y violencia en Escritoras y Personajes Femeninos de la Literatura de Mujeres (P07-HUM03096), del Instituto Universitario de Estudios de la Mujer. El Workshop tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro de Documentación Científica (c/ Rector López Argüeta, s/n).

Dentro de las actividades programadas en éste, se van a pronunciar las siguientes conferencias:
  • Jueves, 5 de junio de 2008, 19:00 h.: La mujer culta y la mujer educada en la Europa de los siglos XVI y XVII, impartida por la Dra. Joanna Partyka (Universidad de Varsovia)
  • Viernes, 6 de junio de 2008, 12:00 h.: Del grito silenciado a la palabra escrita: las escritoras judeo-francófonas relatan la Shoah, impartida por los Dras. Amelia Peral Crespo y José Luis Arráez Llobregat (Universidad de Alicante)