Presentación del libro: Mujeres y Cultura. Políticas de Igualdad (2011)

El Instituto de Estudios de la Mujer y la Asociación estatal por la igualdad de género en la cultura “Clásicas y modernas”  les invita a las siguientes actividades

12 h. Conferencias:

•    Mujeres artistas y universidad. Inmaculada López Vílchez. Vicerrectorado de Ext. Universitaria y Deporte de la Universidad de Granada. Directora de Área de Exposiciones.

•    Las creadoras, cultura y ciudadanía: perspectiva histórica y situación actual. La unión hace la fuerza: estadísticas,  herramientas legales.Margarita Borja. Autora y directora escénica. Secretaria general de Clásicas y Modernas, Asociación para la igualdad de género en la cultura.

13 h. Presentación del libro:

Mujeres y Cultura=Políticas de Igualdad (2011) editado por el Ministerio de Cultura en colaboración con CIMA, Clásicas y Modernas y MAV, asociaciones de artistas de ámbito estatal.

Los actos tendrán lugar el viernes 16 de marzo de 2012 a las 12 horas, en el  salón de actos del Centro de documentación científica