Simultaneous Dresses

Seminario internacional “Mujeres promotoras de Arquitectura”

El Seminario internacional “Mujeres promotoras de Arquitectura. MATRONAZGO CÍVICO Y RELIGIOSO DE LA ANTIGÜEDAD LA EDAD MODERNA tendrá lugar los dias 20 y 21 de noviembre de 2014 en la Facultad de Filosofia y Letras.

La dirección del Seminario está a cargo de la profesora Cándida Martínez López (Universidad de Granada) y Felipe Serrano Estrella (Universidad de Jaén) como parte del Proyecto de Excelencia “La arquitectura en Andalucía desde una perspectiva de género (HUM 5709)” Junta de Andalucía-Universidad de Granada.

• Investigadora principal: Mª Elena Díez Jorge. ww.ugr.es/~genarq
  • Para formalizar la inscripción en el Seminario, las personas interesadas deben seguir las instrucciones recogidas en: http://www.ugr.es/local/genarq
  • Número de plazas: 70
  • Destinatarios: Profesionales y estudiantes de Historia, Geografía, Historia del Arte, Bellas Artes, Conservación y Restauración, Arquitectura, Turismo.
  • Fecha límite de admisión de inscripciones:15 de noviembre de 2014
  • Contacto: mujerespromotorasarquitectura@gmail.com