Estereotipos de género en la publicidad de la Segunda República española

Texto
  • Autor/a: ANDRÉS DEL CAMPO, Susana de
  • Año de publicación: 2005
  • ISBN: 84-338-3685-4
  • Nº Páginas: 295
  • Etapa: 2
  • Nº de Colección: 19

SUSANA DE ANDRÉS DEL CAMPO es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesora de Historia de la Publicidad y Estructuras de la Publicidad y de las Relaciones Públicas en el Colegio Universitario de Segovia “Domingo Soto”, adscrito a la Universidad Complutense. Ha participado en diversos foros y congresos sobre género y comunicación e impartido cursos y conferencias sobre el tema en distintas universidades. Actualmente es profesora de Historia del cartel publicitario en las Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación de la Universidad de Valladolid, Campus de Segovia. Imparte también docencia en el programa de Doctorado “Análisis de la comunicación publicitaria en la sociedad de la información y del conocimiento” de la Universidad de Valladolid.