Encuentro "Descentrando la mirada: Agencias y resistencias desde los márgenes."

Jue, 13/04/2023 - 11:19
13/04/2023
cartel

Estimadas compañeras y comunidad universitaria.
Estamos encantadas de invitaros al Encuentro “Descentrando la mirada: Agencias y Resistencias desde los márgenes”.
Que se celebrarán en modalidad presencial el próximo lunes 24 de abril de 2023 de 16:00 a 19:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad de Granada. Coordinado por Lorena Valenzuela Vela (Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales) y moderado por Ana Alcázar Campos (Profesora Departamento Trabajo Social y Servicios Sociales) y que contará con la participación de las siguientes ponentes:
-    Estíbaliz de Miguel (Profesora de la Universidad del País Vasco).
-    Leticia González (Stop Desahucios Málaga).
-    Roxana Gutiérrez Portugal (Psicóloga-Activista Asociación Nosotras).
-    Cloti (Asociación Pides).

La asistencia será gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScPG5-yfolhcE0ADPde4UZ1C22vRsurowkgCCYXUal5rLNq8g/viewform .

Dicha actividad cuenta con el apoyo y colaboración de la Universidad de Granada, Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad, a través del Plan Propio de Investigación y Transferencia Convocatoria de 2022, y el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y del Género de la Universidad de Granada.

Se adjunta cartel.

¡Os esperamos!