Mesa Redonda "CIUDADES FEMINISTAS"

Vie, 17/02/2023 - 17:31
programa
cartel

Desde Alianza por la Solidaridad os invitamos a participar en la Mesa Redonda "CIUDADES FEMINISTAS" que se celebrará el jueves 2 de marzo de 18h a 20h en colaboración con la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología en Granada.

En esta mesa redonda reflexionaremos sobre el derecho de las mujeres a las ciudades, a unas ciudades por un lado seguras y libres de violencias y por otro lado a unas ciudades cuidadoras y que pongan la vida de las personas en el centro.

En esta mesa redonda contaremos con:

* Ana Falú. Arquitecta argentina activista social por los DDHH y por los derechos de las mujeres con la ponencia titulada: "El derecho de las mujeres a las ciudades: como construir ciudades seguras y cuidadoras. Experiencias de América Latina"
* Daniela Ramos. Territorias. Alicia Pérez. Territorias y Universidad de Sevilla con la ponencia titulada: "Derecho a la ciudad feminista e interseccional, un proceso
participativo con asociaciones de mujeres de Sevilla y de Granada"

Modera: Roser Manzanera. 'Departamento de Sociología" Universidad de Granada

Lugar: Salón de Grados, Facultad Ciencias Políticas y Sociología.

INSCRIBETE: https://forms.office.com/e/wz8w3yqUB8