Exposición interactiva “Mujeres que luchan”

Mar, 23/05/2023 - 20:17
1
cartel
cartel

Todas las manos sororas que conocimos, conoceremos, y las que nunca veremos.

¡Te invitamos a acercarte a la exposición interactiva “Mujeres que luchan” que estará del 29 de mayo al 02 de junio en la Facultad de Filosofía y Letras en Cartuja!

Desde lo olvidado, lo residual y lo roto queremos volver a unir las piezas, hacer arte. El collage “Mujeres que luchan” te invita a construir en colectivo, a aportar tu pincelada, ocupar el espacio, poner en palabras lo que solamente se ha quedado en la ficción, reconocer nuestras vivencias y todas las manos sororas que nos han acompañado en el proceso.

Reconociendo nuestras cotidianidades diversas, los elementos que forman parte, las escenas de nuestras vidas. Es así como surge las “Escenas de una vida feminista”. Esta instalación artística te invita a entrar en diálogo con los cánones literarios feministas, revalorizando tus/sus/nuestras realidades que van más allá de lo que la Historia nos ha dicho.

Integrada por el collage “Mujeres que luchan” y la instalación de artivismo feminista “Escenas de una vida feminista”, esta exposición te propone reconocer nuestras luchas, romper el muro que separa la academia de la calle, hacer arte, arte que nos haga justicia. ¡Únete!